Escenas extras en reestreno de Avengers: Endgame resultan un burla, señalan fans

El público que ya vio el material agregado aseguró que es no vale la pena

La intención de reestrenar en cines Avengers: Endgame es superar a Avatar y convertirse en la cinta más taquillera de la historia. Para atraer a más público, la producción decidió agregar poco más de siete minutos de escenas inéditas, sin embargo no fueron del agrado del público, y por el contrario han causado gran molestia.

Cuidado, vienen spoilers….

El nuevo material ha sido una verdadera decepción para la mayoría de personas que ya la vieron y que se expresaron en redes sociales; señalan que la burla más grande es la escena extra de Hulk, la cual resulta evidente que le faltó mucho trabajo de postproducción, pues parecía que el personaje creado por Stan Lee estaba sacado de un videojuego… y de uno antiguo, por cierto.

Ante tal falta de calidad, es fácil deducir por qué fue eliminada de la cinta original. No obstante, los fieles seguidores del Universo Marvel no perdonaron la falta de cuidado que tuvieron los estudios para entregar una cosa tan deplorable, según dejaron saberlo en innumerables mensajes y memes en redes sociales.

Antes de que Avengers: Endgame regresará a las salas de cine, Avatar aventajaba por 38 millones de dólares a los superhéroes de Marvel y parecía una cifra relativamente fácil de superar… pero ahora, con el fiasco de Hulk, ya no se ve tan claro.

Avengers Endgame: Puedes rentar la cabaña en la que vivía Tony Stark y donde fue su funeral

En esta nota

Avengers Endgame Cine estrenos marvel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain