La brutal animación de una ejecución de sicarios del CJNG de “El Mencho”

Puede parecer un juego, pero no lo es...

El video fue compartido en la cuenta de Twitter True gore art.

El video fue compartido en la cuenta de Twitter True gore art. Crédito: (Captura / Twitter)

Hay quien considera que el arte para ser arte debe incomodar…pero, ¿hasta qué punto?

Los que ven la animación compartida recientemente en la cuenta de Twitter True gore art bien pudieran entrar en este debate.

En el perfil, cuyos administradores se dedican a “traer la realidad de la extrema violencia a las masas”, compartieron una animación que hace alusión a una de las ejecuciones del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes (El Mencho).

La escena recrea a unos sicarios desmembrando a un rival para luego lanzar sus restos al fuego. Pero lo que más llama la atención es que los protagonistas son muñecos hechos con una especie de papel maché y otros materiales artesanales.

Como si se tratara de un juego, los creadores hacen apología de la violencia del narco con el clip de unos 12 segundos, en el que incluso le sacan los intestinos a la víctima.

En la más reciente escena real de este tipo de ataque que circuló en redes sociales y en sitios de narcoviolencia se ve a un grupo de presuntos integrantes de la Familia Michoacana cuando destazan a un hombre y lanzan partes de su cuerpo a una fogata.

Como si estuvieran asando la carne de un animal cualquiera, los sicarios arrojan los restos sin piedad en una zona de sierra de Zitácuaro, Michoacán.

Si quieres ver el video, presiona aquí.

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México narcos Narcos mexicanos Narcotráfico narcoviolencia Nemesio Oseguera Cervantes sicarios sicarios del CJNG twitter Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain