Thalía y la polémica con Joss Favela

Al parecer este joven cantautor podría ser el músico "arrogante" y con "aires de divo" que hizo molestar a la mexicana hace meses atrás

Thalía y la polémica con Joss Favela
Thalía.
Foto: Getty Images

Hace algunos meses Thalía compartió un vídeo en el que explicó la experiencia que tuvo con un cantautor a quien señaló por tener “aires de diva”. En ningún momento la intérprete reveló el  nombre de esta persona, sin embargo parece que este fue Joss Favela, quien sacó lo María la del Barrio”, según ella misma explicó en la siguiente grabación.

Hoy, el músico conversó con Suelta La Sopa y sobre este penoso incidente dijo: “Uno de mis sueños era que me grabara Thalía y que me grabe, porque mis canciones siempre van a estar ahí. Humildemente lo que yo hago siempre está ahí”.

Además afirma que de ser él, el personaje del que la cantante mexicana habló entonces le pide sinceramente disculpas: “Si yo generé una impresión que no era… y si es soy yo de quien está hablando le ofrezco una disculpa pero sincera, porque lo único que tengo es admiración y respeto para ella”.

https://www.instagram.com/p/BzbS3xJhRdW/