Todo listo para el show de fuegos artificiales de Macy’s

El espectáculo pirotécnico del 4 de Julio retorna este año al Puente de Brooklyn

Una vez más, la Gran Manzana conmemorará el Día de la Independencia el próximo jueves con el mayor despliegue de fuegos artificiales que se realiza en toda la nación, y en esta oportunidad el gran espectáculo pirotécnico preparado por la tienda Macy´s volverá a ser desplegado desde el icónico Puente de Brooklyn.

Y para celebrará el 244 aniversario del nacimiento de Unión Americana este 4 de Julio, Macy’s usó un contingente de unos cien trabajadores que se encargarán que más de 70,000 proyectiles de fuegos artificiales estén listos para ser detonados y crear un efecto único de luces y sonidos.

Este año los fuegos artificiales no solo serán lanzados desde barcos en el río Este, como ha ocurrido en los pasados seis años, sino que también serán detonados desde el puente, algo que no se había podido hacer desde el 2014 debido a las obras de renovación de la famosa estructura.

Los organizadores del espectáculo pirotécnico indicaron que durará 25 minutos, y estará inspirado con música de famosas películas estadounidenses, para darle más dramatismo aprovechando el gran significado que tienen el Puente de Brooklyn en la industria del cine en este país.

Detalles de evento:

  • Cuándo: Jueves 4 de Julio.
  • Hora: 9:20 p.m. y dura 25 minutos.
  • Dónde: Se lanzarán desde barcos en el río Este, y desde el Puente de Brooklyn.
  • En TV: Si no puede verlos en persona el canal NBC los transmitirá en vivo desde las 8 p.m.
  • Lo nuevo: El espectáculo contará con unos 70,000 proyectiles de fuegos artificiales que se lanzarán desde el puente. Una ‘cascada de luces’ estallará desde la estructura de 1,600 pies de largo entre las grandes torres del puente. Macy también promete cinco nuevos efectos especiales: Wolf Whistle, Little Snakes, Hidden Happy Faces, Revolving Dragons y Multicolor Meteor Mines.

En esta nota

4 de Julio Día de la Independencia Macy's Puente de Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain