Vicepresidente Pence desata sospechas por cancelar evento debido a una “emergencia” en D.C.
Los primeros reportes indicaron que el Air Force Two debió volver estando en vuelo
El vicepresidente Mike Pence canceló abruptamente una aparición programada en un evento contra las adiciones en New Hampshire para permanecer en Washington, D.C., debido a una “emergencia” que no fue especificada.
Sin embargo, la oficina de Pence dijo en un comunicado que el cambio de planes “no es motivo de alarma”, pero no dio detalles.
El vicepresidente todavía estaba en la capital de la nación, dijeron los funcionarios, contrariamente a los informes de que la Air Force Two tuvo que volver cuando ya estaba en vuelo, a fin de atenderse la emergencia.
El portavoz de la Casa Blanca, Hogan Gidley, afirmó a The Hill que no había motivos de preocupación, pero el vicepresidente debía permanecer en la ciudad.
Esto ha desatado todo tipo de sospechas, ya que es inusual que un presidente o vicepresidente cambie repentinamente sus planes de viaje.
Algunos periodistas afirmaron que el avión del vicepresidente volvió a D.C., pero en realidad nunca salió.
Air Force 2 diverted, VP Pence brought back to Washington for undisclosed emergency #fnr
— Rachel Sutherland (@rachelreportsDC) July 2, 2019
La vocera del vicepresidente, Alyssa Farah, insistió en que no había motivo de alarma y que la visita de Pence a New Hampshire sería reprogramada muy pronto.
Something came up that required the @VP to remain in Washington, DC. It’s no cause for alarm. He looks forward to rescheduling the trip to New Hampshire very soon.
— Devin O’Malley 45 Archived (@VPPressSec45) July 2, 2019