Video: Lupillo Rivera besa a Belinda durante show en vivo y Twitter explota

El coqueto momento sucedió durante la final de "La Voz" de TV Azteca

Los rumores de un supuesto romance entre BelindaLupillo Rivera siguen latentes ya que ambos compartieron durante varios meses durante las grabaciones de “La Voz” de TV Azteca.

Durante la final de la competencia de canto, los coaches compartieron el escenario para brindar su talento y Rivera le dio un tierno beso en la mano a la intérprete de “Sal de mi piel” dejando a todos en shock.

Ambos han sido cuestionados por la prensa sobre esta cercanía que hay, y aunque no lo han confirmado, dejan la puerta abierta para que se siga especulando.

“Puedo decir que es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”, dijo Lupillo sobre la bella cantante ante las cámaras del programa “Despierta América” de Univision.

Al ser cuestionado sobre si se han besado o han tenido más intimidad respondió: “La he tratado con mucho respeto, con mucho cariño, como se debe tratar a una mujer”.

Belinda por su parte dijo que sólo había una bonita amistad.

“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los [otros] tres coaches“, dijo la cantante a People en español.

El besito durante la final del programa de música exaltó a los fans de ambos en Twitter que no tardaron en dejar sus opiniones en pro y en contra de lo sucedido.

En esta nota

Belinda Famosos Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain