Dicen que Thalía es “la vergüenza de México”

Ante este brutal insulto la cantante mexicana ha reaccionado de manera contundente y con fuertes palabras en sus redes sociales
Dicen que Thalía es “la vergüenza de México”
Thalía.
Foto: JP Yim / Getty images

Tommy Mottola compartió un vídeo a través de Instagram en el que aparece Thalía disfrutando íntimamente dentro de un sauna. Sin embargo, el vídeo, según información de People en Español, no fue del agrado de todos sus fanáticos.

Pero, más allá de esta grabación, los fans de la mexicana se alteraron cuando ésta comenzó a compartir vídeos en los que aparece interpretando a varios de los famosos personajes del mundo de los superhéroes. Fueron éstos los que alteraron a los fanáticos que ahora han llegado a insultarla. En vídeos anteriores ya la habían tachado de “ridícula”, pero ahora llegaron a llamarla “la vergüenza de México”.

Ante los insultos, Thalía hizo uso de sus redes para responder y cerrar el tema de manera brutal al decir: “Y si les dan ‘calambritos’ señores, vayan a una farmacia y comprense una lavativa”. Continúa: “Y a todos a que les que les dan ‘calambritos’ mis historias bienvenidos pequeñitos míos, vayanse acostumbrando, y si no, dénse la vuelta y ahí se van caminando como ‘soladitos’”, dijo la cantante, según confirmó el medio antes mencionado.

Aquí los vídeos que hicieron al público lanzar insultos sobre la esposa de Tommy Mottola.

View this post on Instagram

Te adoro bella 😘😘😘😘😘❤❤ #thalia

A post shared by Thalía_fan_Chile (@thaliachile_fan) on

Esta es la grabación en la que aparece Thalía, en paños menores, dentro del sauna, para sorpresa de ella misma, ya que fue su esposo quien la grabó.