El drama de Ferdinando Valencia: requiere una fortuna para salvar la vida de su hijo

El actor mexicano pasa por el momento más difícil

La dicha que llenó el hogar de Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman hace unas semanas se ha convertido en drama. El actor mexicano informó a sus fans que su pequeño Dante contrajo meningitis.

El fin de semana el famoso pidió una cadena de oración a la que se sumaron miles, integrados por famosos y público en general.

“El que se quiera unir a una cadena de oración por mi bebé se lo agradecería mucho🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾 Dios tiene un propósito para ti mi bebé ÁNIMO eres muy fuerte, tengo mucha Fe q pronto vas a estar con nosotros, vas a vencer otra batalla más, vamos mi amor tú puedes te amamos mucho. Quiero agradecer a toda la gente q está orando por mi pequeño de corazón muchas gracias”, escribió Ferdinando.

View this post on Instagram

Hoy 12 DEL MEDIO DÍA!! El que se quiera unir a una cadena de oración por mi bebé se lo agradecería mucho🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾 Dios tiene un propósito para ti mi bebé ÁNIMO eres muy fuerte, tengo mucha Fe q pronto vas a estar con nosotros, vas a vencer otra batalla más, vamos mi amor tú puedes te amamos mucho. Quiero agradecer a toda la gente q está orando por mi pequeño de corazón muchas gracias. @ferdinandoval @nuestrosmellizos #fuerzaDante

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Ferdinando y Brenda abrió un sitio de GoFundMe para recaudar fondos para atender a su pequeño pues los gastos son exorbitantes.

“Hace unos pocos meses fui papá de dos bellos hijos, desgraciadamente Dante, el mayor, pero más pequeño de tamaño y peso, contrajo meningitis”, expresó en un comunicado.

“He estado en varios hospitales en USA y ahora se debate entre la vida y la muerte en Guadalajara, después de que supuestamente me lo dieran de alta y a los pocos días ver que volvía la alta temperatura. Los gastos médicos van arriba de 280 mil dólares (más de 5 millones 400 mil pesos mexicanos), yo económicamente di lo que tenía”, expresó.

#LuchandoConDante busca recaudar 300 mil dólares (5 millones 800 mil pesos).

¡Fuerza Dante!