El trío sexual de este hombre con dos “viudas negras” fue la peor pesadilla de su vida

Lo que comenzó como la mejor fantasía, terminó de la forma más violenta
El trío sexual de este hombre con dos “viudas negras” fue la peor pesadilla de su vida
Los encuentros sexuales no siempre terminan de la mejor manera.
Foto: Shutterstock

Dos mujeres que hicieron un trío sexual con un hombre en Argentina lo habrían drogado para robarle la camioneta.

Medios en ese país reportaron esta semana que la víctima invitó a las presuntas ladronas a su apartamento en Cipolletti, provincia de Río Negro, donde ocurrieron los hechos el pasado jueves.

De acuerdo con el relato del sujeto, cuya identidad se desconoce, luego del encuentro con las presuntas “viudas negras”, se quedó dormido. Al despertar “medio perdido”, las llaves de su Toyota Hilux no estaban. Al salir a la calle, comprobó que se habían llevado el vehículo.

El hombre radicó una denuncia en la Comisaría 32 del barrio La Paz.

Sin embargo, antes que las autoridades hicieran su trabajo, un grupo de hombres armados trató de hacer justicia por su propia cuenta en la ciudad Fernández Oro.

Los desconocidos llegaron a la vivienda de una de las supuestas sospechosas, dispararon y amenazaron con llevarse a un niño si no le devolvían la camioneta.

Según el reporte de lmneuquen.com, la tarde del 28 de junio siete hombres llegaron en un auto al barrio Tres Luces, a 200 metros de la Ruta Nacional 22.

Aparentemente, arribaron hasta la vivienda de una mujer conocida en la región por atacar bajo la metodología de “viuda negra”. Esta no se encontraba en la casa.

“En la casa estaba de forma fortuita el hermano de la mujer, porque había pinchado por ahí cerca y fue a buscar ayuda. También había cinco niños, que estaban solos. Los hombres ingresaron con armas, amenazaron y golpearon gravemente al hermano para obtener información de la camioneta robada. También intentaron llevarse a uno de los nenes exigiendo obtener información”, detalló el jefe de la Unidad 26, Luis Hawrylak, al referido medio.

Antes de retirarse del lugar, dispararon contra la casa y contra un auto que estaba estacionado afuera.

A raíz de este incidente, se suma a la pesquisa el hecho de abuso de arma y amenaza calificada.