Georgina Rodríguez y la foto con sus hijos que enterneció Instagram

En la imagen se puede ver a la pareja de Cristiano Ronaldo posando con sus tres pequeños

Tras haber disfrutado de unas lujosas vacaciones al lado de su esposo Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha dejado saber por medio de una instantánea que su felicidad es infinita.

Rodríguez compartió con sus seguidores una imagen en la que se observa a la guapa modelo posando al lado de los tres pequeños. En la fotografía se aprecia la felicidad que embarga a Mateo, Eva y Alana que están junto a la bailarina. “Felicidad siestera con mis vidas”, escribió la argentina.

La imagen ha enternecido tanto a su público que ya cuenta con más de 1,000,000 de “me gusta”.

La feliz pareja aprovechó el tiempo libre que tienen en sus apretadas agendas para dar un increíble y excéntrico paseo por Europa.

Y lo presumieron con diversas fotografías colgadas por ambas celebridades en sus respectivas cuentas de Instagram.

Algunos lugares de la Riviera Francesa que recorrió Ronaldo y su familia fueron: Mónaco, Niza y Saint-Tropez.

La historia de amor del futbolista y Georgina inició en 2016, cuando el jugador fue condecorado con el premio ‘The Best’ de la FIFA, que designa al mejor jugador del mundo durante la última temporada.

En ese momento Georgina, quien tenía 23 años, fue considerada oficialmente la novia del delantero.

Posteriormente, la pareja anunció el nacimiento de los mellizos, Mateo y Eva, quienes llegaron al mundo por medio de subrogación. Georgina dio a luz el 12 de noviembre de 2017 al cuarto hijo del futbolista, Alana Martina.

Contrario a lo que muchos piensan, Georgina Rodríguez nació en Argentina y no en España.

“Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca”, ha confesado la modelo.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos gente famosa Georgina Rodríguez Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain