Jérémy Ménez otra vez lesionado; ¡ya que se vaya y llegue Gio al Ame!

Todo hace suponer que engañaron al América cuando le vendieron a Jérémy Ménez, les dijeron que era un jugador de fútbol y no una muñeca de porcelana

Todo hace suponer que engañaron al América cuando le vendieron a Jérémy Ménez

Todo hace suponer que engañaron al América cuando le vendieron a Jérémy Ménez Crédito: Imago7

Todo hace suponer que engañaron al América cuando le vendieron a Jérémy Ménez, quien supuestamente sería un maravilloso francés que llenaría de gloria al club de Coapa, como lo hace su compatriota Gignac en Tigres.

Sí, los engañaron, les dijeron que era un jugador de fútbol y no una muñeca de porcelana que se rompe con el toque del aire.

En total, desde 2018 que llegó a las Águilas, en los dos torneos que pasaron sólo ha jugado 659 minutos, en 13 partidos.

Y el destino parece estar en contra del mediocampista francés, de nueva cuenta fue descartado para el partido de las Águilas en contra de Boca Jrs debido a una lesión muscular.

Con esto, Ménez volvió a perder la oportunidad de llenarle el ojo a Miguel Herrera para ser el jugador que han estado esperando.

Aunque la directiva americanista ha negado la posible salida del francés, aún continúan los rumores de que están abiertos a recibir ofertas por Ménez.

Además, la llegada de Giovani Dos Santos al “nido” parece estarse realizando de a poco y podría convertirse en realidad lo que dejaría fuera de toda competencia por un lugar en el plantel al francés.

En esta nota

America Boca Juniors Giovani dos Santos Jeremy Menez Liga MX Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain