Las 5 mejores películas de Jack Nicholson en Amazon Prime Video

Disfruta varios títulos de uno de los actores más reconocidos de Hollywood

Jack nicholson

Jack Nicholson en "Something's gotta give" Crédito: Warner Bros. Pictures

Aparte de ser uno de los actores con cintas muy exitosas a nivel mundial, Jack Nicholson es el que más nominaciones al premio Oscar ha obtenido, con un total de 12. En Amazon Prime Video tú puedes ver varios de sus laureados trabajos; aquí esta selección de sus mejores cintas en la plataforma:

5.- Something’s Gotta Give (2003)

Harry Sanborn (Nicholson) es un magnate de la música en New York, pero durante una cita romántica con Marin (Amanda Peet), una mujer hermosa mucho más jóven que él, sufre un ataque al corazón en la casa de Erica (Diane Keaton), la madre de Marin. Bajo el cuidado de ella y de un joven médico, Harry descubre que se siente muy atraído por Erica.

4.- Chinatown (1974)

El investigador privado Jake Gittes (Nicholson) descubre una red de escándalos políticos cuando es contratado por una mujer de alta sociedad, Evelyn Mulwray (Faye Dunaway) para investigar las relaciones extramaritales de su esposo. Por esta película dirigida por Roman Polanski Jack logró su cuarta nominación al premio de la Academia.

3.- A Few Good Men (1992)

El teniente Daniel Keffee (Tom Cruise), un joven y hábil abogado del ejército, debe investigar el asesinato de un soldado cometido por dos marines. Nadie desea hablar, pero las pistas de Kaffee apuntan a que el coronel Jessep (Nicholson) dio la orden para llevar a cabo el crimen. Por un papel relativamente corto en este filme, Jack Nicholson consiguió una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto.

2.- One Flew Over The Cuckoo’s Nest (1975)

Randle (Nicholson) es un criminal que ingresa a un hospital psiquiátrico. Aunque él piensa que puede comportarse como quiera, debe enfrentarse con la enfermera Mildred (Louise Fletcher), una mujer dura que no está dispuesta a permitir algún desorden dentro de su institución. La película ganó cinco premios Oscar, incluyendo uno para Nicholson como Mejor Actor.

1.- As Good As It Gets (1997)

En esta comedia romántica Nicholson es Melvin Udall, un escritor obsesivo compulsivo que acostumbra ofender a la gente. Cuando su vecino Simon (Greg Kinnear) es hospitalizado, Melvin se ve obligado a cuidar a su perro, lo que le permite acercarse a Carol (Helen Hunt), una madre soltera que trabaja como mesera y de la que se va enamorando poco a poco. Por este filme Jack ganó el premio Oscar como Mejor Actor.

Regresa “Harlots”, la exitosa serie de época de Hulu, con su tercera temporada

“Family reunion”, otra comedia de Netflix para este verano

En esta nota

Amazon Prime Video Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain