Mel Gibson conduce un sencillo auto compacto: mira cuál

Mel Gibson chocó un Maserati Quattroporte en el 2008

Varios seguidores aseguran que el Gibson luce deteriorado.

Varios seguidores aseguran que el Gibson luce deteriorado. Crédito: Getty Images

Si has visto películas como “Braveheart” (1995), “Mad Max” (1979) y “Lethal Weapon” (Duro de Matar, 1987), entonces conoces al famoso actor, productor y director Mel Colmcille Gerard Gibson, o solo Mel Gibson.

Además de ser una de las leyendas del cine americano, el famoso de 63 años ha sido uno de los pioneros en la industria del entretenimiento que se ha atrevido a realizar películas que rompen con los estándares del cine común y desafían el gusto del público. Como su controversial película que explora una visión del mundo Maya, “Apocalypto” (2006).

Photo © 2018 Backgrid/The Grosby Group.

Han sido sus muchos protagónicos en la pantalla grande y su dirección detrás de la cámara lo que lo ha ayudado a acumular una masiva fortuna de $425 millones, valorada por Wealthy Gorilla, lo que lo posiciona como uno de los actores  más ricos en el mundo.

Sin embargo, el actor no presume sus riquezas en redes sociales o se la pasa despilfarrando dinero en las calles. No, Gibson prefiere vivir una vida modesta que incluso amerita conducir un modesto auto compacto.

Así es, el actor, que bien pudiera manejar un Rolls-Royce personalizado o un deportivo Aston Martin por las carreteras de la ciudad donde él vive, Malibu (California), conduce un ecológico Smart, un modelo de la marca Daimler AG que está valorado en $12,000.

Foto: AP

El actor ha sido sorprendido en varias ocaciones con este auto que, a juzgar por las imágenes, probablemente se trata de un modelo Smart ForTwo, nombrado el auto mas ecológico del 2015.

El director sigue el mismo estilo de vida modesto y minimalista que siguen figuras como Jeff Bezos y Mark Zuckerberg.

Desafortunadamente para Gibson y aquellos que quieran conducir el mismo vehículo que él, la compañía de autos alemanes anunció este 2019 que dejará de vender sus autos en Estados Unidos y Canadá, meses después de haberse retirado del país vecino de México.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de famosos Daimler Mel Gibson smart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain