Regresa a Netflix “Free rein”, la serie dirigida al público infantil

La tercera temporada se estrenará este fin de semana
Regresa a Netflix “Free rein”, la serie dirigida al público infantil
"Free rein"
Foto: Netflix

Un público que la plataforma Netflix nunca ha descuidado es el infantil, y precisamente para los pequeños es dirigida la serie británica “Free rein”, cuya tercera temporada se estrenará este fin de semana.

La historia trata acerca de Zoe Phillips (Jaylen Barron), una adolescente estadounidense que (en la primera temporada) viaja a una isla en Inglaterra donde vive su mamá; ahí conoce a un caballo de nombre Raven, de quien se hace amiga.

Con el paso del tiempo Zoe practica la equitación, y en estos nuevos capítulos debe de enfrentarse junto con sus amigas Jade (Manpreet Bambra) y Rebecca (Kerry Ingram) a unas personas que buscan eliminar a Raven. En el elenco principal también destacan Freddy Carter, Celine Buckens y Navia Robinson.

View this post on Instagram

Bright Fields is on fire 🔥😱 Was this the most edge of the seat episode ever??? You will find out when Season 3 drops on Saturday 😍😍😍 #FreeRein #Netflix #Season3 #Saturday

A post shared by Free Rein (@freerein_netflix) on

“Free rein” contó con dos episodios especiales a manera de películas: uno navideño en diciembre de 2018 y otro en febrero de este año. Es una producción original de Netflix.

No te pierdas esta tercera temporada, que cuenta con 10 capítulos; se estrena el 6 de julio. Aquí el trailer:

Mira estas cintas de comedia ya disponibles en Netflix

Mira en Netflix estas películas ganadoras del Oscar