Se acercó a un grupo de niños otro vendiendo dulces y lo que hicieron con él es conmovedor

Estos chicos han dado una lección de generosidad y empatía al mundo

En redes sociales se ha hecho viral una fotografía que aparentemente un empleado de un restaurante de alitas y pizzas localizada en el municipio de Acatzingo, en el estado de Puebla, en México, tomó mientras se encontraba laborando, ya que le pareció extraordinario el corazón mostrado por un grupo de niños.

Resulta ser que 4 niños acudieron al restaurante para degustar una deliciosa pizza, por la cual habían estado esperando mucho tiempo para poder comprarla con sus ahorros.

Según el empleado y la publicación en Facebook que se ha vuelto viral, a los pocos minutos de haberse sentado los niños a comerla, ingresó al local otro menor de edad, el cual vende dulces y chicles en la calle. Lo increíble es que al acercarse a los otros pequeños, estos lo invitaron a que comiera pizza con ellos.

“Un grupo de niños que probablemente hicieron una coperacha para poder degustar una pizza y un plato de alitas, lo estaban disfrutando cuando entró el niño de suéter negro con blanco a vender dulces, mi sorpresa fue cuando lo invitaron a que se sentara a comer con ellos sin conocerlo”, escribió el empleado en su post.

En una semana, la foto ha sido compartida más de 116,000 veces en dicha red social y otras tantas más en todo Internet, generando cientos de comentarios positivos sobre la actitud humanitaria mostrada por estos niños y de la cual, los adultos tenemos mucho qué aprender.

En esta nota

calle crowdtangle niño niños pizza pizzas Puebla restaurante vendedor Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain