Boca le da la vuelta a América

El equipo de Miguel Herrera no supo mantener la ventaja y terminó cayendo ante el cuadro argentino

America vs Boca Juniors Colossus Cup.

America vs Boca Juniors Colossus Cup. Crédito: Club América

Faltan poco más de dos semanas para que la Liga Mx arranque con su primera jornada y mientras algunos equipos ya han iniciado trabajos de pretemporada, aún hay clubes que siguen sin sus principales figuras pues se encuentran disputan algún torneo internacional con su selección.

América sin duda quiere repetir la buena campaña que tuvo el torneo pasado y para eso enfrentará algunos compromisos amistosos previos a la fecha 1. El tour de las águilas comenzó este 3 de julio en Nueva Jersey, dentro de la Colossus Cup, donde enfrentó al subcampeón de la Copa Libertadores en un partido donde el “PiojoHerrera echó mano de vario jóvenes mexicanos, pues recordemos que el club de Coapa es uno de los que más futbolistas aportaron tanto a Copa Oro como a la Copa América.

Antes de salir de la Ciudad de México a territorio estadounidense, Jérémy Ménez parecía que se había ganado un lugar en el cuadro americanista para la siguiente campaña, sin embargo el francés de resintió de la rodilla por lo que no tuvo actividad en el amistoso.

Al termino del partido, en el que los Xeneizes vinieron de atrás para terminar ganando 2 -1 el encuentro, Miguel Herrera habló sobre la actuación de los jóvenes y el futuro de algunos jugadores que parecen dejar al club antes de que arranque el torneo.

En esta nota

America Boca Juniors Jeremy Menez Liga MX Miguel Herrera Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain