Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán pasa un triste cumpleños

Cumplió 30 años sin poder celebrar como estaba acostumbrada cuando "El Chapo" estaba libre

Emma Coronel lanzará en el verano la marca de moda sobre su esposo, JGL.

Emma Coronel lanzará en el verano la marca de moda sobre su esposo, JGL. Crédito: Getty Images

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, tenía una vida perfecta, hermosas hijas y todo lo que una mujer podría pedir: riqueza, casas, joyas, autos de lujo y estar junto al amor de su vida, el ahora exlíder del Cártel de Sinaloa. Eran tiempos de gloria pues esposo estaba libre, pese a ser el hombre más buscado por las autoridades de México y Estados Unidos.

Se dice que en los días de su cumpleaños, cada 3 de julio, desde que conoció a “El Chapo“, no se escatimaba en gastos para que Emma tuviera fiestas y regalos de ensueño. Y aunque, los festejos siempre fueron en lugares remotos o escondidos, en todo momento tuvo lo mejor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pero este cumpleaños, el número 30 fue diferente y no porque lo material le haga falta, sino porque a 14 días de conocer la sentencia de su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzmán, recibió muy malas noticias pues el juez Brian Cogan, le negó al capo una audencia y un nuevo juicio solicitado por sus abogados.

“Después de un juicio de tres meses, un jurado encontró al acusado culpable de 10 cargos relacionados con su actividad generalizada de tráfico de drogas como líder del Cártel de Sinaloa“, comienza el Memorando de Decisión y Orden del juez asentado en la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York. “Se niega su moción para una audiencia probatoria y un nuevo juicio”, señaló Cogan como te informamos.

La relación entre Emma y “El Chapo” comenzó cuando se conocieron en un baile en 2005 al que ella asistió con tan sólo 17 años. En aquel entonces, “El Chapo” tenía 35 años y estaba al frente del Cártel de Sinaloa.

Aquel día solo bailaron y no lo volvió a ver sino hasta 2006, cuando ganó un concurso de belleza en la Feria del Café y la Guayaba en el estado de Durango.

En una entrevista para la revista Proceso, Coronel Aispuro aseguró que “El Chapo” no la conquistó con lujosos regalos, sino por su plática y la forma de tratarla.

Pero ahora al parecer nunca más podrá abrazarlo, pues el 17 de julio se confirme que “El Chapo” pasará el resto de su vida en prisión. Y es por esto que Emma Coronel pasó uno de los más tristes cumpleaños de su vida.

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel México Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain