La NBA en vela, espera la decisión de Kawhi Leonard

El súper estrella podría permanecer en Toronto... o mudarse a Los Angeles

Kawhi Leonard, estrella de los Toronto Raptors, podría cambiar de equipo este mismo viernes.

Kawhi Leonard, estrella de los Toronto Raptors, podría cambiar de equipo este mismo viernes.  Crédito: Lachlan Cunningham | Getty Images

No importan los contratos de Kevin Durant o Kyrie Irving el cambio de Anthony Davis a los Lakers, el futuro incierto de Kemba Walker o la llegada de Zion Williamson, el hombre del momento en la NBA se llama Kahwi Leonard y todos estamos desesperados por conocer su decisión sobre dónde jugará el año próximo.

El MVP de las finales parecía tener decidido quedarse en Toronto luego del Campeonato, sin embargo, ahora el empuje implacable del entorno de los Lakers se ha encargado de hacer sentir que es probable que se reúna con Lebron y Davis en Los Angeles, para dar por terminada, de una vez, la siguiente temporada de la NBA antes incluso de empezar 🙂

Según Chris Broussard, de FOX Sports, Drake, sí, el rapero, ha estado muy involucrado en las conversaciones entre Leonard y los Raptors, equipo que puede ofrecerle la mayor cantidad de dinero posible (hasta 190 millones de dólares ). Que sería poco para conservar a un jugador de este nivel y de haber ganado el primer título de la franquicia y de la historia de Canadá.

Según el propio Broussard tanto Clippers como Knicks y cualquier otra posibilidad, están fuera de la mesa.

Al parecer, Kahwi ya ha recibido a todos los postores que buscan hacerse con sus servicios y podría anunciar su decisión mañana mismo, viernes en lo que seguramente será un circo mediático muy al estilo de lo que le gusta a la NBA.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain