Las sexys fotos de Jailyne Ojeda en traje de baño para celebrar el 4 de julio

La morena deslumbró a sus fans con sus atributos

Otra de las famosas que se sumó a la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos fue la modelo Jailyne Ojeda Ochoa.

A través de su cuenta de Instagram la morena deleitó la pupila de sus seguidores de Instagram con unas fotos en donde mostró sus curvas con un traje de baño que dejó apreciar sus torneados encantos.

Además, Jailyne compartió un mensaje para responder a los usuarios que son groseros y odiosos con ella en la famosa red social.

La razón por la que siempre respondo con un “Te quiero” o con una cara cariñosa a alguien que es odioso y grosero conmigo es simplemente porque son los que más amor necesitan. Aquellos que odian a los demás sin saberlo son personas que están muy dolidas y sienten la necesidad de atacar a otros que son felices para que puedan sufrir como ellos.

Respondo con amor en lugar de con odio, porque no puedes evitar la oscuridad con la oscuridad, necesitas luz para ahuyentarla y me gusta ser la luz 💡 # happy4th”, aseguró la morena en la publicación que en pocas horas acumula más de 106 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.

(Desliza para ver las fotos)

https://www.instagram.com/p/BzgwTtylJ7Q/


En esta nota

#Espectáculos bikinis en Instagram Celebridades Entretenimiento Famosos gente famosa Instagram Jailyne Ojeda Jailyne Ojeda Ochoa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain