Nadal llega a 50 victorias y Federer va por las 100 en Wimbledon

El tenista suizo llegó a 97 victorias en el Torneo de Wimbledon

Nadal festeja su victoria 50 en Wimbledon.

Nadal festeja su victoria 50 en Wimbledon. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Esta tarde en un juego que duró poco más de las 3 horas, Nadal se midió a Nick Kyrgios en la segunda ronda del Torneo de Wimbledon. En un partido bastante intenso donde por momentos se notó un Rafael Nadal bastante nervioso que incluso se vio abajo en el marcador, el tenista español salió avante con una victoria que le significó la número 50 en este emblemático torneo.

Aún cuando jugar sobre césped no es lo suyo, supo responder a todos los ataques del australiano  Kyrgios, que valga la pena decirlo se comportó como un auténtico demonio en la cancha donde, gritó, reclamó e incluso llego estar al borde de la descalificación. Por su parte el número 2 del mundo permaneció tranquilo todo el juego para no caer en provocaciones y dedicarse a jugar para batir al australiano y calificarse a la tercera ronda del torneo por décima ocasión.

En otra cancha un poco más temprano, Roger Federer sumó su victoria 97 dentro del certamen después de ganarle a Jay Clarke en un partido que duró cerca de 1 hora y 36 minutos. El suizo se pone a tres juegos de lograr las 100 victorias sobre la hierba de b, de cumplirse los pronósticos sería en la semifinal cuando celebre su centenar.

Estos dos grandes tenistas ya están en la tercera ronda del torneo y seguirán avanzando hasta llegar a las finales y conseguir hacer historia en este torneo.

En esta nota

Australia España Nick Kyrgios Rafael Nadal Roger Federer Suiza Tenis Wimbledon

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain