Qué ver en Netflix, Amazon y Hulu este fin de semana

Entre los títulos, el estreno de un docudrama y el regreso de una gran serie de ciencia ficción

Millie bobby brown

Millie Bobby Brown en "Stranger things" Crédito: Netflix

Para este fin de semana, lo mejor será que te vayas preparando, ya que los títulos que ofrecen Netflix, Amazon Prime y Hulu resultan muy atractivos. Aquí las recomendaciones:

Netflix

Stranger Things (Temporada 3).- Estas nuevas aventuras de “la pandilla de Hawkins” se desarrollan en el verano de 1985, tras la inauguración de un nuevo centro comercial. Pero con las amenazas de viejos enemigos, Eleven (Millie Bobby Brown) y sus amigos deberán permanecer más unidos que nunca.

The Last Czars (Temporada 1).- Esta docuserie cuenta la historia del fin de la dinastía Romanov en Rusia. A principios del siglo XX, el zar Nicolás II (Robert Jack) se resiste a los vientos de cambio y termina encendiendo el principio de una revolución. En el reparto también destacan Elsie Bennett, Ben Cartwright y Susanna Herbert.

Free Rein (Temporada 3).- La historia trata acerca de Zoe Phillips (Jaylen Barron), una adolescente estadounidense que viaja a una isla en Inglaterra donde vive su mamá; ahí conoce a un caballo de nombre Raven, de quien se hace amiga. En esta temporada, Zoe debe de enfrentarse a unas personas que buscan eliminar a Raven.

Katherine Ryan: Glitter Room.- Este es el segundo especial de la comediante canadiense para Netflix, en el que se presenta en el teatro Garrick de Londres. Ryan habla sobre las hermanas Kardashian, su aventura tras seguir a un hombre hasta Japón y sus experiencias al conocer a uno de los grandes ídolos de su hija: la actriz Anna Kendrick.

Amazon Prime Video

No Manches Frida 2.- Zequi (Omar Chaparro) y Lucy (Martha Higareda) están a punto de casarse, pero al poco tiempo ella decide terminarlo. Esto sucede al mismo tiempo que él es invitado al Instituto Frida Kahlo para unos juegos interescolares. Zequi quiere reconquistar a su amada, pero no cuenta con que Lucy se reencontrará con un viejo amor.

Captain Marvel.- Situada en los años 90, esta cinta nos presenta a Vers (Brie Larson), una guerrera extraterrestre de la civilización Kree que tras una batalla, termina en la Tierra. Con ayuda de Nick Fury (Samuel L. Jackson), Vers trata de descubrir los secretos de su pasado, mientras aprovecha sus poderes para terminar la guerra.

Hulu

The Real Housewives Of Orange County (Temporada 13).- Disfruta el exitoso reality show que trata acerca de la vida de varias mujeres, entre ellas Vicki Gunvalson y Tamra Judge.

Swimfan.- Ben Cronin (Jesse Bradford) es un joven cuyo mayor sueño es poder llegar a nadar en las Olimpiadas. Su vida cambia cuando, tras tener una aventura con una bella chica llamada Madison Bell (Erika Christensen), ésta no dejará de perseguirlo, a pesar de que él tiene novia.

Project Runway (Temporada 12).- Si eres fan de la moda, de seguro disfrutarás de esta temporada del exitoso programa conducido por Heidi Klum, en el que 15 diseñadores compiten presentando atuendos de los más diversos estilos.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

Taylor Swift se presentará en vivo, en Amazon Prime Video

Mira estas 5 comedias mexicanas en Amazon Prime Video

En esta nota

Amazon Prime Video Hulu netflix Series de Netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain