Trolleado: Militao responde a “HH” en twitter

El mexicano y el brasileño fueron compañeros en Porto y ahora serán rivales en La Liga

Hector Herrera uno de sus últimos partidos con el Porto.

Hector Herrera uno de sus últimos partidos con el Porto.  Crédito: Octavio Passos | Getty Images

El Atlético de Madrid está haciendo toda una renovación de la plantilla en este verano, el “Cholo” Simeone se encuentra preparando un auténtico trabuco que pueda alcanzar los objetivos planteados para esta temporada.

Apenas ayer se dieron a conocer dos incorporaciones para el cuadro colchonero, la primera es la estrella juvenil del Benfica Joao Félix y la segunda se trata del mexicano Héctor Herrera quien no ha dejado de recibir elogios por parte de sus colegas y otros entrenadores gracias a su gran calidad y nivel de juego.

Herrera y Militao jugarán en La Liga la próxima temporada.
Herrera y Militao jugarán en La Liga la próxima temporada. / Foto: Getty Images

HH” llegó al conjunto del Atleti tras hacerse oficial la compra al club portugués, el jugador anunció su traspaso en su cuenta de twitter en donde fue “trolleado” por su ex compañero Éder Militão. Estos dos jugadores integraron el cuadro del Porto la temporada pasada y ambos salieron hacia el futbol español, sólo que el brasileño jugará ahora para el Real Madrid.

Fue así que tras la publicación del mexicano, Militão le envió un mensaje deseándole el mejor de los éxitos, pero le recordó que no olvidara qué equipo manda en Madrid. Sólo podemos esperar a que llegue el primer derby madrileño de la siguiente temporada para que puedan resolver esa pequeña duda.

En esta nota

Atlético de Madrid España La Liga PORTO portugal Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain