Wolverhampton a muerte con Raul Jiménez

El delantero mexicano fue elegido para anunciar la nueva playera del club

Raúl Jiménez festejando un gol con el Wolverhampton.

Raúl Jiménez festejando un gol con el Wolverhampton. Crédito: Matthew Lewis | Getty Images

Mientras los torneos entre selecciones llegan a sus últimos partidos, los movimientos en los diferentes clubes del mundo siguen dándose. Unos futbolistas llegan a nuevos equipos, otros aun siguen negociando su salidas o traspasos, y otros saben que sus equipos no los dejarán ir tan fácil.

En la Premier League, el Wolverhampton sabe que ha logrado conseguir a una estrella y no la dejará ir tan fácil, pues luego de quedar séptimos en la tabla general, el equipo inglés ha logrado firmar una de sus mejores temporadas de la mano del mexicano Raúl Jiménez, por lo que no piensan dejar ir al delantero.

Muestra de ello es que mientras el “9” mexicano aún sigue disputando la Copa Oro, donde se verá las caras en la final contra Estados Unidos, su equipo lo ha puesto como imagen de la presentación de su nuevo uniforme para la temporada 20192020. En sus redes sociales los “Wolves” compartieron la imagen donde Raúl está enfundado en la nueva piel.

Todos ya esperan que empiece la temporada para que Jiménez pueda romper los 17 goles que le dieron la pasada temporada, la mejor desde que está en Europa. Ojalá llegue como campeón de la Copa Oro.

En esta nota

Copa Oro Estados Unidos premier-league raul jimenez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain