Diego Boneta habla de las consecuencias de haberse quemado el trasero

Mira los que le pasó y lo que no dejará que ya suceda

Diego Boneta habla de las consecuencias de haberse quemado el trasero
Diego Boneta
Foto: Getty Images

En entrevista con el programa ‘Hoy’ de Televisa y Univision, Diego Boneta recordó que, para la primera temporada de la serie de ‘Luis Miguel’, que protagonizó, las consecuencias por lograr la obsesión del cantante por estar bronceado fueron muchas.

Como contó en su momento, para poder hacer la escena donde quedaba desnudo de espaldas, tuvo que intentar broncear lo máximo posible su trasero. El problema es que al ser tan blanco, la producción le pidió que tomara varias sesiones de cama solar, ya que con el maquillaje no era suficiente.

“Fue tremendo, pero tremendo, no podía ni sentarme, ni acostarme, ni caminar del ardor y dolor que tenía en mis pompas”, le explica Boneta a la reportera del show ‘Hoy’.

Lo cierto es que dice que aquella locura le trajo sus consecuencias, por eso para la segunda parte habría exigido más cuidados en la piel para lograr acercarse lo máximo posible a la imagen de Luis Miguel.

Como sabemos, el actor fue capaz de hasta separares los dientes mediante ortodoncia, para lograr la caracterización completa, pero con la piel, esta vez pidió más cuidados.

AQUÍ LA FAMOSA ESCENA QUE LE COSTÓ LA QUEMAZÓN DEL TRASERO: