“El Chapito”, hijo de “El Chapo” Guzmán está de regreso oficialmente

Te decimos cómo anunció su regreso a la vida pública

Ivan archivaldo guzmán Salazar "El Chapito".

Ivan archivaldo guzmán Salazar "El Chapito". Crédito: AFI

En redes sociales apareció un nuevo perfil de Instagram que supuestamente es el oficial de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias “El Chapito“, hijo del narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa.

La primer y única publicación que tiene en ella es una carta firmada supuestamente por el propio Iván, en la que se aclara que la cuenta @ivan_archivaldo no es suya, sino de alguien que se está haciendo pasar por él.

https://www.instagram.com/p/BzYgcNnBq4X/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el escrito dirigido a la opinión pública y medios de comuniación en general, el hijo de “El Chapo” acusa que dicha cuenta le ha creado problemas, a continuación el escrito íntegro de lo que señala:

“Yo IVÁN ARCHIVALDO de apellidos GUZMÁN SALAZAR me deslindo de la cuenta de Instagram @ivan_archivaldo ya que esta cuenta que usurpa mi identidad me está causando problemas. Esta cuenta no fue autorizada por mi persona; también destacar que las fotos publicadas en dicha cuenta se salen de la realidad.

“Por este motivo me veo obligado a abrir una ceutna en la red social Instagram para cesar la creación de estas dichas cuentas que usurpan mi identidad”, señaló Iván mediante el mensaje publicado en la cuenta que se identifica así en dicha red social: @therealivanguzman.

En la foto de perfil de esta cuenta, supuestamente aparece Iván mientras observa una obra de arte.

La difusión de esta cuenta se da luego de que hace unos días, Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, dejara las redes sociales y borrara su fotos debido a las teorías que había en torno a las teorías que explicaban las imágenes que publicaba como una en la que supuestamente mandaba un mensaje oculto al Cártel Jalisco Nueva Generación y su líder, Nemesio Oseguera alias “El Mencho”.

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán CJNG El Chapito Emma Coronel Iván Archivaldo Guzmán Salazar México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain