Hallan cuerpo descompuesto rodeado por 10 caimanes en Florida

Los reptiles arrastraron el cuerpo a través del agua

Los investigadores dijeron que hay signos de que los cocodrilos pudieran haber tenido contacto con el cuerpo.

Los investigadores dijeron que hay signos de que los cocodrilos pudieran haber tenido contacto con el cuerpo.  Crédito: (Captura / WFLA)

MIAMI, Florida – Un cuerpo en avanzado estado de descomposición rodeado de caimanes fue encontrado en los manglares de un lago de San Petersburgo, Florida.

Unos residentes de St. Petersburg, Otis Crawford, y su pareja, Patricia Kays, encontraron el cuerpo alrededor de las 8 a.m. del jueves 4 de julio.

La pareja viene al lago Maggiore todas las mañanas a desayunar juntos cerca del agua, le contaron a Tampa Bay Times.

Mientras se deleitaban con el desayuno, vieron algo flotando entre arbustos a lo largo de la orilla sureste del lago. Estaba rodeado por unos 10 caimanes, dijo Crawford, de 57 años.

“Era difícil saber si era una persona o un animal”, dijo. “Salí del auto para asegurarme de que estaba viendo lo que estaba viendo”.

Fue entonces cuando los caimanes comenzaron a arrastrar el cuerpo hacia el sur a través del agua.

“Vi a un caimán sacar un trozo (del cuerpo), tirarlo en el aire y atraparlo y comérselo”, dijo Kays, de 60 años. “Después de eso tuve que volver al auto. No pude ver más”.

La pareja le contó a un trabajador de la ciudad cercana lo que vieron y luego llamó a la Policía.

Dado que el área estaba infestada de cocodrilos, el personal de primeros auxilios debió mover el cuerpo con cuidado a un lugar seguro, dijo Yolanda Fernández, portavoz del Departamento de Policía de San Petersburgo, según FOX13.

Fernández dijo que hay signos de que los cocodrilos pudieran haber tenido contacto con el cuerpo, pero es demasiado pronto para saber si ocurrió antes o después de la muerte del individuo.

También tomará algún tiempo para identificar el cuerpo.

“Hace mucho, mucho calor y cualquier cuerpo que esté, desafortunadamente, en este calor y que haya estado en el agua por un tiempo va a sufrir descomposición”, explicó Fernández. “En este punto no podemos decirle el género , o nada sobre la víctima”.

Los investigadores están buscando a lo largo de la costa para encontrar cualquier elemento que pueda haber pertenecido a la víctima que pueda ayudar a identificarlo.

Fernández dijo que está claro que la muerte no ocurrió el jueves por la mañana “debido a la condición del cuerpo”.

“En este momento no podemos llamarlo un ataque de caimanes, simplemente que había caimanes alrededor del cuerpo cuando lo encontramos”, explicó, “y eso lo hizo un poco más difícil para lograrlo”.

La policía de San Petersburgo está pidiendo la colaboración de la comunidad. Cualquier persona con información puede llamar al (727) 892-7780.

(Editado por Joel Guilian)

En esta nota

Caimanes Florida san petersburgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain