José Ron sería el galán de Camila Sodi en nueva versión de ‘Rubí’

La nueva adaptación sería una versión corta del clásico de Televisa

Televisa prepara una nueva versión de “Rubí” dentro de la antología de “Fábrica de Sueños” en donde se adaptarán grandes clásicos de la telenovela en un formato corto de unos 25 capítulos. Para esta adaptación que originó Yolanda Vargas Dulché es Camila Sodi quien dará vida al personaje titular.

Las grabaciones de la serie están próximas a iniciar en México y ya empiezan a salir más nombres para la producción. Como el galán principal de “Rubí” se habla de Jose Rón, quien acabamos de ver como un boxeador en “Ringo” y anteriormente en “Enamorándome de Ramón”.

El actor daría vida a Alejandro, el mismo personaje que realizó Eduardo Santamarina en la versión del año 2004 que protagonizó Bárbara Mori.

El proyecto a cargo de W Studios y Lemon Films para Televisa confirmarían al elenco en los próximos días.

Esta nueva versión comienza cuando una joven periodista llamada Camila convence a Rubí, quien vive recluida en una oscura mansión, para que cuente la historia de su vida y por qué se aisló del mundo exterior por voluntad propia. Se entera que fue una mujer ambiciosa de origen humilde, decidida a usar su impresionante belleza y artimañas femeninas para escapar de la pobreza, sin importarle si perjudicaba a personas inocentes para lograrlo.

En esta nota

camila-sodi Fábrica de Sueños Famosos José Ron rubi telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain