La indirecta de Humberto Zurita sobre ‘romance’ con Kika Edgar

Ambos comparten escenas en "La Reina del Sur" de Telemundo

Humberto Zurita sigue de luto tras el fallecimiento de su amada esposa Christian Bach. El actor, que actualmente aparece en “La Reina del Sur” de Telemundo, siempre ha manejado su vida privada de lo más cuidadosamente.

Recientemente rumores sobre el estado amoroso del actor han circulado y lo han ligado con su compañera Kika Edgar con quien comparte créditos en la narcoserie protagonizada por Kate del Castillo.

Ninguno de los involucrados ha hecho declaraciones sobre los chismes a su alrededor, pero Zurita podría haber reaccionado de una manera indirecta.

En una reciente publicación en Instagram, el actor compartió una imagen de su esposa para una campaña publicitaria de una línea de anteojos que lleva el nombre de Christian Bach.

“Gracias Elisa y Armando por conservar la línea de lentes Christian Bach, sinónimo de elegancia y buen gusto. Una forma de ver la vida a través de sus ojos”, escribió.

Pero lo más interesante fue la cita siguiente que podría ser una respuesta a los rumores de que hay más que compañerismo con Kika Edgar.

“Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón”, concluyó Zurita.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain