Muere niña de 2 años al ser devorada por cocodrilos que criaban sus padres en su casa

Solo una pequeña barda separaba el estanque en donde se encuentran los reptiles de la casa de la menor

El cocodrilo traía en el hocico el cráneo de la menor.

El cocodrilo traía en el hocico el cráneo de la menor. Crédito: Captura de video

Un trágico hecho se suscitó el pasado 30 de junio en una casa en Sem Reap, en Camboya, en donde lamentablemente una niña de tan solo 2 años murió al ser devorada por varios cocodrilos que sus propios padres criaban en su casa.

Según informa un medio local, los papás de la pequeña tenían una granja de cocodrilos en un terreno aledaño a su vivienda, lo cual les llevó a construir una barda para separar esta de su casa y así evitar que sus hijos tuvieran contacto con los animales.

El problema fue que la niña aprovechó la distracción de su madre, quien se encontraba cuidando a otra de sus hijas recién nacidas, para ir al patio trasero y subirse a la pequeña barda. El problema fue que le ganó el peso y terminó cayéndose al estanque en donde están los cocodrilos.

Luego de un rato, al volver a su casa, el papá de la menor se dio cuenta de que no estaba por lo que comenzó a buscarla. Pero terrible escena la que se encontró al llegar al sitio en donde se encontraban los cocodrilos, al descubrir que los reptiles habían devorado a su hija y que uno de ellos aún tenía en el hocico su cráneo.

Alguien que se encontraba en la casa grabó la terrible escena y lo compartió en Facebook, en donde se aprecia claramente a un cocodrilo masticando algo redondo, mientras se escuchan varios lamentos de mujeres.

En esta nota

caimán Caimanes Camboya cocodrilo cocodrilos muerte niña Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain