Rosie celebra el exitoso regreso de Jenni Rivera a la música

"Aparentemente bien", la canción inédita de la mamá de Chiquis Rivera, es todo un éxito en las plataformas digitales

Rosie Rivera.

Rosie Rivera. Crédito: Jason Koerner/Getty Images for Billboard

Hace unos días se lanzó la canción  “Aparentemente bien”, un tema inédito de Jenni Rivera. El tema fue presentado el pasado martes -2 de julio- día en el que Jenni habría celebrado su cumpleaños número 50. Según informó CNN esta composición está a cargo de Erika Ender y Alejandro Lerner, y el tema musical fue realizado en versión banda, versión mariachi y versión pop.

La canción, al parecer, ha sido todo un éxito según ha podido confirmar Rosie Rivera a través de sus redes sociales. “#1 en tendencia en YouTube en 🇺🇸 y 🇲🇽, 10 millones de vistas, en los playlists más importantes de todas las plataformas, primer artista de regional mexicano en time square, número 1 y 2 en iTunes simultáneamente…. un million de streams en Mexico….”, escribió la joven hermana de Jenni.

Rosie a través de Twitter también ha querido darle gracias al público por este caluroso recibimiento. “Eso hace… el poder del amor entra una artista y su público!! Mil gracias por amar a su Diva de la Banda!!! #1 “.

El pasado dos de julio, el día de su lanzamiento, el tema ya se consagraba como un éxito en las plataformas digitales y con lágrimas celebró Rosie la felicidad de este triunfo.

Este mismo día ha sido considerado de “luto nacional” por parte de El Gordo y la Flaca, ya que el día en el que decidieron cumplir los deseos de Rosie de vetarla por completo de las transmisiones de noticias del espectáculos en el programa conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan. Ante esta decisión de veto, Rosie Rivera también reaccionó en el siguiente vídeo, en el cual llora por el exitoso regreso de Jenni Rivera, “la diva de la banda”.

El dos de julio será considerado duelo nacional en El Gordo y la Flaca de Univision, gracias a Rosie Rivera

Aquí les compartimos la canción “Aparentemente bien”.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Familia Rivera gente famosa Jenni Rivera Música musica regional mexicana Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain