Amiga de Edith González revela la batalla que vive Constanza, hija de la actriz

Ya casi se cumple un mes del fallecimiento de la mexicana por cáncer de ovarios

Constanza Creel, la hija de la fallecida actriz Edith González, batalla contra la pérdida de su madre rodeada de sus seres queridos.

La joven, que en agosto próximo cumple 15 años, ha recibido un apoyo sin precedente de parientes y amigos, según reveló Lorena Velázquez, amiga íntima de González.

“Claro que una madre es irrepetible, Edith es irrepetible pero Constanza tiene a Santiago, tiene a Lorenzo, tiene a su tío, tiene primas, tiene a las hijas de Santiago, tiene a Paulina, la esposa de Santiago, que es divina persona, y tiene a todos nosotros que la queremos.”, respondió la actriz a Suelta La Sopa.

Velázquez también habló sobre los planes para celebrar el quinceañero de la adolescente.

“Sus papas (se lo van a celebrar), porque tiene dos: a Lorenzo y Santiago, le harán algo íntimo y bonito. Yo espero que le hagan una fiesta”.

A una semana para que se cumpla un mes del fallecimiento de la mexicana víctima de cáncer de ovarios, existe preocupación sobre con quién permanecerá finalmente Constanza.

Poco después del deceso, informes apuntaban a que Víctor Manuel González, hermano de la actriz, cuidaría de la joven.

Sin embargo, el pasado 2 de julio, la revista TV Notas publicó que Lorenzo Lazo, padrastro de la menor, quiere que continúe viviendo con él.

“Edith y Víctor Manuel eran hermanos, amigos y confidentes, y cuando a ella los doctores le dijeron que su situación era irremediable, decidió que su hermano se quedara con su hija porque no quería dejarle esa carga a Lorenzo”, señaló una fuente del referido medio.

De acuerdo con ese reporte, Constanza se ha apoyado, principalmente, en su prima y en su hermanastra, pero extraña vivir en casa de Lazo, a quien ve como un padre.

En esta nota

Cáncer constanza creel Edith Gonzalez Famosos Lorenzo Lazo Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain