Así se vivió el sismo en juegos de la NBA y la MLB

Así se vivió el sismo en juegos de la NBA y la MLB.

Así se vivió el sismo en juegos de la NBA y la MLB. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El deporte no se salvó del movimiento telúrico que sacudió California anoche y hay videos sobre cómo se vivió este sismo en diferentes estadios.

El primero fue en el Dodger Stadium, durante la cuarta entrada baja del juego entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles. En el video difundido se aprecia el movimiento brusco de la cámara, de arriba hacia abajo, provocado por el sismo de 7.1 en la escala de Richter. A pesar de este suceso, el juego continuó sin interrupciones. Hasta el momento no hay daños reportados.

El juego que sí se suspendió fue el de la Summer League de la NBA, que disputaban los New Orleans Pelicans y los New York Knicks. Al momento del sismo, fue muy evidente el balanceo del marcador gigante y los parlantes que cuelgan del techo de la cancha.

Por esta razón se decidió evacuar el estadio y no reanudar el juego, que tenía el marcador a favor de los Pelicans por 80-74. También se canceló el partido siguiente entre Phoenix Suns y Orlando Magic.

JUGADORES DE LA NBA COMPARTEN SUS IMPRESIONES TRAS EL SISMO

Evan Turner, de los Atlanta Hawks, así lo vivió:

“Acabo de experimentar mi primer terremoto mientras estaba en el piso 21 de un hotel. Hablen de miedo”

Meyers Leonard, de los Portland Trail Blazers, escribió en su cuenta de Twitter que el sismo lo despertó de una siesta en su hotel. “Casi no puedo creer lo que sentí. Wow. Acababa de despertarme de una siesta y todo el hotel se balanceaba de un lado a otro. Fue realmente una locura”.

En esta nota

Los Angeles Dodgers MLB NBA New Orleans Pelicans New York Knicks San Diego Padres Sismo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain