Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, se casa con mujer de 52 años

El cantante sinaloense se casó de imprevisto con Laura Cristina Camarena

Gerardo Bazúa, ex pareja de Paulina Rubio, se casó, para sorpresa de todos, con su novia Laura Cristina Camarena, a pesar de todo lo que se pudiera decir al respecto de su relación, en la que ella le aventaja por casi 20 años.

La ceremonia se llevó a cabo en un lujoso yate en la ciudad de Miami, de acuerdo con algunas imágenes que compartió el programa Ventaneando, de TV Azteca.

De acuerdo con información de la periodista de espectáculos, Nelssie Carillo, Bazúa se habría casado sin mucha anticipación con su novia, con quien salió sólo un año. La boda del cantante sinaloense sorprendió a muchos, pues se hablaba de una supuesta reconciliación con la ‘Chica Dorada’.

Cristina Camarena posee varias propiedades en Estados Unidos, donde reside desde hace unos años; por su parte a Gerardo le viene bien vivir en Miami, pues allá es que radica su pequeño hijo, al cual no ve desde hace varios meses.

Gerardo Bazúa y Laura Cristina Camarena.

La razón por la que está tan separado de su retoño es que no lleva buena relación con Paulina Rubio desde que terminaron su relación.

Embargan sueldo a Paulina Rubio en España