Los 5 mejores filmes de Antonio Banderas en Amazon Prime Video

Conoce estos trabajos del gran actor español

Antonio Banderas

Antonio Banderas en "La piel que habito" Crédito: Sony Pictures Classics

Nacido en Málaga, España, Antonio Banderas obtuvo éxito mundial hace 30 años, y poco tiempo después se decidió a actuar en cintas de Hollywood, convirtiéndose en una estrella latina muy respetada. Disfruta este fin de semana con estos cinco filmes de Antonio disponibles en Amazon Prime Video:

5.- The Big Bang (2011)

Antonio Banderas interpreta en este emocionante filme a Ned Cruz, un detective privado que vive en Los Angeles, y que recibe el encargo de un boxeador ruso: encontrar a su ex novia Lexie, una stripper que desapareció con unos diamantes. El asunto se complica cuando todos aquellos a quienes Ned interroga resultan muertos.

4.- Never Talk To Strangers (1995)

Sarah Taylor (Rebecca DeMornay) es una psicóloga criminalista, y conoce en un supermercado a Tony Ramírez (Banderas), un misterioso hispano que la enamora. Cuando la relación comienza a salir mal, Sarah decide contratar a un investigador privado para que siga a su amante.

3.- The Mambo Kings (1992)

Esta película narra la historia de los hermanos César (Armand Assante) y Néstor Castillo (Banderas), dos talentosos músicos que deben huir de su Cuba natal cuando César es descubierto con la novia de un gángster local. Se instalan en Nueva York, donde intentan triunfar en el mundo de la música y los clubes nocturnos.

2.- La Piel Que Habito (2011)

El doctor Robert Ledgard (Antonio Banderas) ha dedicado años de estudios para la elaboración de una nueva piel que podría haber salvado a su esposa, quien murió en un accidente. Para poner en práctica su hallazgo, emprende una sádica venganza contra el hombre que violó a su hija. “La piel que habito” es una cinta dirigida por Pedro Almodóvar y compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes.

1.- Once Upon a Time In Mexico (2003)

En esta película de acción, Banderas es el guitarrista y pistolero conocido como “El Mariachi” , quien tiene una cuenta personal con el general Márquez (Gerardo Vigil). En el filme, dirigido por Robert Rodriguez, también actúan Johnny Depp, Eva Mendes, Salma Hayek, Enrique Iglesias, Mickey Rourke y Rubén Blades, entre otras estrellas.

Qué ver en Netflix, Amazon y Hulu este fin de semana

Taylor Swift se presentará en vivo, en Amazon Prime Video

En esta nota

Amazon Prime Video Antonio Banderas Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain