Maestro “ejemplar” admitió abuso sexual 7 veces de estudiante en Brooklyn

Se declaró culpable de 14 delitos graves y acordó 4 años de cárcel

Andre Braddy

Andre Braddy Crédito: captura cbs news

Andre Braddy, alguna vez considerado un educador ejemplar en Brooklyn, admitió haber abusado sexualmente de un estudiante de 14 años en siete ocasiones dentro del recinto escolar.

Braddy, ex profesor  en la secundaria Lenox Academy en Canarsie, se declaró culpable de 14 delitos graves, incluido acto sexual criminal en segundo grado y la promoción del desempeño sexual de un menor.

El hombre de 35 años admitió cada acto ante la juez Jill Konvisor en la Corte Suprema de Brooklyn, quien le ofreció cuatro años tras las rejas a cambio de su declaración de culpabilidad, sobre la objeción de los fiscales, que querían una sentencia de al menos un lustro.

“Un niño de 14 años fue agredido sexualmente en siete ocasiones diferentes en un edificio escolar durante las horas escolares“, razonó la asistente de fiscal de distrito Bridget Brodzinski, mientras se oponía al acuerdo. “Este acusado estaba en una posición de confianza con un estudiante y tuvo una relación sexual con un menor”.

Se enfrentaba a hasta siete años de prisión si era declarado culpable en el juicio.

“El señor Braddy, quien ha admitido su culpabilidad, quiere seguir adelante con su vida “, dijo la juez.

Como parte del acuerdo, Braddy también estará sujeto a cinco años de supervisión posterior a la liberación.

Braddy abusó del estudiante entre el 19 de marzo y el 20 de abril de 2018. El contacto ilícito ocurrió en las aulas y en el baño de la escuela, según registros judiciales citados por New York Post.

Fue arrestado después de que el niño le contara a su madre, quien encontró mensajes sexualmente explícitos entre los dos en el teléfono del alumno.

En esta nota

Abuso sexual a menor Brooklyn pedofilia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain