Mira estas películas con las actrices más bellas, en Amazon Prime Video

Pasa el fin de semana disfrutando de sus mejores actuaciones

Rosie Huntington

Rosie Huntington en "Transformers: dark of the moon" Crédito: Paramount Pictures

Si no eres muy fan de las series y quieres disfrutar este fin de semana de buenas películas con bellas actrices, revisa este listado de los títulos que te ofrece Amazon Prime Video estelarizados por estas estrellas:

Margot Robbie.- Focus (2015)

La bella actriz australiana estelariza esta película junto a Will Smith, quien interpreta a Nicky, un estafador muy experimentado que se involucra sentimentalmente con Jess (Robbie), una estafadora novata, a quien le enseña los secretos del oficio.

Rosie Huntington.- Transformers: Dark Of The Moon (2011)

La modelo inglesa probó suerte como actriz, al debutar en esta superproducción en la que interpretó a Carly, la novia de Sam (Shia LaBeouf). En “Dark of the moon” los Autobots se enteran de que la nave de Cybertron está escondida en la Luna, y luchan contra los Decepticons para llegar a ella y conocer sus secretos, que podrían cambiar al destino en la batalla final de los Transformers.

Gal Gadot.- Wonder Woman (2017)

Gracias al personaje de la superheroína de DC, esta actriz israelí obtuvo fama mundial. “Wonder woman” nos muestra los orígenes de Diana (Gadot), una guerrera amazona que abandona su hogar para luchar en una guerra, descubriendo sus poderes y su verdadero destino como Wonder Woman.

Scarlett Johansson.- The Island (2005)

Scarlett Johansson cuenta con una larga carrera, y uno de sus filmes más subestimados es esta superproducción dirigida por Michael Bay que se desarrolla a mediados del siglo XXI, cuando Lincoln (Ewan McGregor), habitante de una instalación aislada, espera ser elegido para ir a “La isla”, supuestamente el último punto no contaminado del planeta, hasta que descubre que todo sobre su existencia es una mentira, y junto con Sarah (Johansson) se encargará de descubrir la verdad.

Jennifer Lawrence.- Silver Linings Playbook (2012)

Jennifer ganó el premio Oscar como Mejor Actriz por esta película, que trata acerca de Pat (Bradley Cooper), un hombre que, tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su esposa, regresa a casa de sus padres. Aunque está decidido a hacer todo lo poisible para recuperarla, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo.

“Four weddings and a funeral” es la nueva miniserie estelar de Hulu

Los 5 mejores títulos de Spider-Man en Netflix

En esta nota

Amazon Prime Video gal gadot Jennifer Lawrence Margot Robbie scarlett johansson Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain