¿Cómo podemos preparar un jugo de granada desintoxicante?

El jugo de granada aumentará tu energía y vitalidad
¿Cómo podemos preparar un jugo de granada desintoxicante?
Foto: pixabay

La granada es una fruta asiática que te ofrece vitaminas A, C, E y B5, además de minerales como: calcio, hierro y potasio, todos beneficiosos para nuestra salud.

Por su toque cítrico, al prepararla en forma de jugo el efecto refrescante es increíble. Además, es una bebida desintoxicante que eliminará las sustancias tóxicas de tu organismo. Pero ¿Cómo preparar este jugo? Aquí te ayudamos:

Ingredientes

  • 1 taza de semillas de granada
  • 1 taza de moras azules
  • Azúcar o miel (al gusto)
  • Agua

Preparación

pomegranate-3259170_1920
Foto: Pixabay
  • Licuar los ingredientes hasta que tengan una estructura homogénea.
  • Colar para evitar el residuo de la fruta (opcional).
  • Tomar el jugo y disfrutarlo.

Te recomendamos usar ropa casera o que no esté nueva, ya que las semillas de la fruta pueden mancharla, en caso de que te salpique cuando las licuas.

Por otra parte, la importancia de la granada no está solo en su poder desintoxicante. Es depurativa, ayuda a reducir los síntomas del cáncer, y aumenta la vitalidad por las mañanas.

Y si tomas este jugo varias veces a la semana, ayudarás a que tu colesterol se mantenga estable. Además, si estás embarazada, la granada puede proteger a tu bebé ante daños cerebrales o enfermedades neurológicas, como el Alzheimer.

Recuerda que el poder desintoxicante está asociado a la pérdida de peso, por lo que si estás a dieta, un vaso matutino de jugo de granada aumentará tu nivel de saciedad te brindará mucha energía.

¿Qué esperas para comprar granadas? Búscala en el mercado más cercano, y disfruta de los múltiples beneficios de esta fruta.