Disfruta de estas series de comedia clásicas en Amazon Prime Video

Prepara maratones semanales con estos divertidos títulos

The big bang theory

"The big bang theory" Crédito: Warner Bros.

Para comenzar la semana, nada mejor que disfrutar en Amazon Prime Video con varias de las series televisivas de comedia clásicas. El streaming no imperaba en la época en que se estrenaron, por lo que prepárate para divertirte con todas las temporadas de estos programas, cuyos personajes ya son entrañables.

Seinfeld

Ganadora de los premios Emmy y Globo de Oro a la Mejor Serie de Comedia, “Seinfeld” es una de las series más populares de todos los tiempos. Jerry Seinfeld comienza como un comediante de stand-up cuya vida en la ciudad de Nueva York se vuelve aún más caótica por su peculiares amigos, que lo acompañan en su lucha en la cuestiones más desconcertantes. (Nueve temporadas)

The Fresh Prince Of Bel Air

En el papel que le dio el salto a la fama como actor, Will Smith representa a un adolescente del centro urbano marginal de Filadelfia que es enviado a California para vivir con sus parientes ricos, con la esperanza de que le enseñen algunos buenos valores. Pero Will pronto toma su lugar como el “Príncipe del Rap” de Bel-Air. (Seis divertidas temporadas)

The Office

En esta exitosa serie, Steve Carell es Michael Scott, el gerente regional de una empresa que guía al equipo documentalista y a su personal en un viaje a través de la conducta inapropiada, los comentarios bienintencionados pero erróneos, y una infinidad de técnicas malas de administración. (Nueve temporadas)

The Big Bang Theory

Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son unos físicos brillantes, pero su genialidad no les deja interactuar con otras personas, especialmente con mujeres. Todo esto cambia cuando Penny (Kaley Cuoco), una hermosa mujer, se muda al piso de al lado. Sheldon disfruta de pasar sus noches jugando Klingon Boggle con sus amigos; sin embargo, Leonard ve en Penny un nuevo universo de posibilidades, incluido el amor. (11 temporadas disponibles)

30 Rock

Esta comedia es creada por la actriz Tina Fey, y se basa en sus experiencias como guionista del programa de TV “Saturday night live”. El nombre de la serie se refiere al edificio donde se encuentran los estudios de NBC. El show cuenta con cortes repentinos y escenas en las que los personajes discuten brevemente, dejando un efecto muy gracioso en el espectador. (Siete temporadas)

Mira estas películas con los actores más guapos, en Amazon Prime Video

“Paquita Salas”, la serie española de Netflix, es todo un éxito a nivel mundial

En esta nota

Amazon Prime Video Streaming TV The Big Bang Theory Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain