Mira en Netflix estos filmes que nominaron al Oscar como Mejor Película

En este listado de seguro encontrarás alguno que es tu favorito

'Inglourious Basterds'  se rodó en parte en Berlín.

'Inglourious Basterds' se rodó en parte en Berlín. Crédito: The Weinstein Co.

Netflix cuenta entre sus títulos con muchos filmes clásicos que fueron reconocidos por la Academia, y hemos seleccionado esta lista con cintas que son consentidas del público, además de que nominaron al premio Oscar como Mejor Película. No puedes perdértelas:

Good Will Hunting

Cuando los profesores descubren que el joven conserje (Matt Damon) de una escuela es también un genio de las matemáticas, un terapeuta (Robin Williams) decide ayudarlo a enfrentar sus propios demonios. Esta cinta convirtió en estrellas a sus dos actores principales, Damon y Ben Affleck.

The Shawshank Redemption

Esta adaptación de la novela de Stephen King nos muestra a Andy Dufresne (Tim Robbins), un hombre acusado de asesinato y enviado a la cárcel de Shawshank, donde se hace amigo de Red (Morgan Freeman), uno de los reos, quien le enseña a cometer buenos actos.

Zero Dark Thirty

Dirigida por Kathryn Bigelow, esta emocionante película narra la cacería que durante diez años lleva a cabo el gobierno norteamericano para atrapar a Osama Bin Laden, tras los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

The Big Short

En 2006 la economía estadounidense se derrumba en secreto, y un grupo de visionarios oportunistas aprovecha la situación apostando contra la banca, descubriendo corrupción en el mercado hipotecario. Actúan Brad Pitt, Christian Bale, Steve Carell y Ryan Gosling.

Inglourious Basterds

Dirigida por Quentin Tarantino, esta película se desarolla en París durante la Segunda Guerra Mundial. Shosanna (Mélanie Laurent) es la dueña judía de un cine, y es obligada a dar el estreno de una película nazi. Pero ese día, un grupo de soldados estadounidenses que se hacen llamar “los bastardos”, al mando del teniente Aldo Rayne (Brad Pitt) planean un ataque.

Disfruta de estas series de comedia clásicas en Amazon Prime Video

Muy pronto en Netflix “Parchís, el documental”

En esta nota

netflix Streaming TV Top 5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain