¿A quién calificó de mentirosa Melania Trump?

La historia se revela en un nuevo libro

La primera dama Melania Trump se habría expresado negativamente de Christine Blasey Ford.

La primera dama Melania Trump se habría expresado negativamente de Christine Blasey Ford. Crédito: Getty

Un nuevo libro afirma que la primera dama Melania Trump le dijo al presidente Donald Trump que creía que Christine Blasey Ford estaba mintiendo, cuando ella afirmó –ante el Comité Judicial del Senado– que el juez Brett Kavanaugh la agredió sexualmente.

“Sabes que esa mujer miente, ¿no?”, habría dicho Melania Trump a su esposo, de acuerdo con el libro Justicia en el juicio: La confirmación de Kavanaugh y el futuro de la Corte Suprema, de las autores conservadoras Mollie Hemingway, editora principal de The Federalist, y Carrie Severino, consejera principal y directora de políticas de la Red de Crisis Judicial, reportó el New York Post.

Las autoras utilizan la supuesta postura de la Primera Dama para representar a “millones de otras mujeres y hombres” que, según sus teorías, no creyeron en la agresión de la que fue acusada el ahora juez de la Corte Suprema.

Ford rindió testimonio en medio de lágrimas en las audiencias de confirmación en el Senado de Kavanaugh sobre una agresión sexual que, según dijo, sufrió cuando eran adolescentes.

“Su credibilidad, en todo caso, se consideró más fuerte debido a sus fallas en la memoria y las partes más extrañas de la historia, como su descripción de cómo llegó a contarle a su esposo el asalto”, escribieron las autores, según el Post. “A pesar de los agujeros en su historia, los medios de comunicación se aferraron a estos detalles”.

El libro se centra en las audiencias de confirmación del juez Cavanaugh y toma como punto central el caso de Ford.

En esta nota

Brett Kavanaugh Casa Blanca Christine Blasey Ford Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain