Christian Nodal cumple emotivo deseo a unas niñas que perdieron a su mamá

Christian Nodal atendió con mucho cariño a las pequeñitas que le solicitaban un recuerdo para su difunta madre

Christian Nodal demostró el gran corazón que tiene y lo mucho que está comprometido con todos sus fans, luego de que cumpliera el deseo de unas niñas que quedaron huérfanas de madre.

El cantante atendió a las niñas en el marco de la feria de Gómez Palacio, Durango, donde se presentó exitosamente. El llamado ‘Joven Maravilla del Regional Mexicanose portó muy atento con las chiquillas que le pedían una foto suya para honrar a su mamá, recientemente fallecida.

Christian Nodal. / Foto: Captura de Instagram

“Christian, nuestra mami es tu fan #1 y ahora te escucha desde el cielo, ¿nos regalas una foto para su altar?”, se podría leer en la manta que le presentaron las pequeñitas.

Christian Nodal. / Foto: Captura de Instagram

La niñas acudieron al hotel donde Nodal se hospedaba después de su concierto y éste les concedió la foto autografiada que le pidieron; además convivió con las niñas unos minutos, en los cuales también se retrató con ellas.

Christian Nodal. / Foto: Captura de Instagram

Christian Nodal se encuentra actualmente cumpliendo las fechas de su Ahora Tour, con el que ha dado conciertos en México, Estados Unidos, Costa Rica y Colombia.

Christian Nodal presume foto con linda mascota, ¡amarás su sombrerito!

En esta nota

Christian Nodal Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain