‘El Secreto de Selena’ ya tiene fecha de estreno: Mira aquí el adelanto

La visión de María Celeste Arrarás sobre el asesinato de Selena Quintanilla

El Secreto de Selena

El Secreto de Selena Crédito: Cortesía Telemundo

Ya la serie, ‘El Secreto de Selena’, basada en el libro que María Celeste Arrarás escribió sobre la investigación del asesinato de Selena Quintanilla tiene fecha y hora de estreno por Telemundo.

La reveladora historia detrás de la trágica muerte de la reina del Tex Mex, se estrenará el próximo domingo 25 de agosto a las 10/9 PM Centro. También disponible con subtítulos en inglés, la historia gira en torno a la investigación y al juicio del asesinato de Selena Quintanilla.

Esta adaptación del exitoso libro de María Celeste Arrarás, presenta lo que nunca se ha contado, los turbulentos sucesos que tuvieron lugar en los meses previos a la muerte de Selena, y que arrojan luz sobre lo que pasó aquel fatídico día en que Selena fue baleada, por la que era su mano derecha y presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Telemundo asegura en su comunicado, que la mini serie es también una radiografía de cómo funciona la mente manipuladora de la asesina, a quien Arrarás entrevistó en exclusiva. ‘El Secreto de Selena’ se desarrolla alrededor de tres personajes principales: Selena, interpretado por Maya Zapata, quien da todo para lograr el éxito; Yolanda (Damayanti Quintanar), que tiene una fijación con su ídola; y María Celeste (Sofía Lama), la periodista que logró unir las piezas del complejo rompecabezas tras llevar a cabo una extensa investigación y hablar con las personas claves de la trama.

MIRA AQUÍ UN ADELANTO:

[jwplayer]Z9uyWgXd[/jwplayer]

En esta nota

El secreto de Selena Maria Celeste Arraras Selena Quintanilla Telemundo yolanda-saldivar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain