Kellyanne Conway, asesora estrella de Trump, se pone el traje de baño para asolearse en New Jersey

FOTOS: La consultora del mandatario pasó varias horas en la playa

Kellyanne Conway ha colaborado con el presidente Trump desde su campaña.
Kellyanne Conway ha colaborado con el presidente Trump desde su campaña.
Foto: Chip Somodevilla/Getty Images

Kellyanne Conway dejó por unos días la Casa Blanca para disfrutar un largo fin de semana con su familia en Nueva Jersey.

La madre de cuatro hijos de 52 años se puso el traje de baño, se colocó bronceador y disfrutó del Sol en la playa de Ventnor City, que está cerca de la ciudad de Atco, donde fue criada por su madre, su abuela y dos tías, reportó el Daily Mail.

Su esposo George viajó con ella, pero tuvieron actividades distintas, además de continuar sus críticas al presidente Donald Trump, las cuales se intensificaron cuando éste nombró a Matthew Whitaker para servir como fiscal general interino tras la partida de Jeff Sessions.

Incluso George se burló del presidente Trump por sus comentarios sobre George Washington y su toma de los aeropuertos durante la Guerra de la Independencia.

“Dentro de veinticinco o cincuenta años, la broma de Trump sobre los aeropuertos de la guerra revolucionaria puede terminar siendo la única frase memorable que pronunció en un discurso”, escribió.

Mientras George tuiteaba, su esposa Kellyanne –a quien auditores del Gobierno han pedido que sea despedida– disfrutó de la playa, a donde se le vio en un traje de baño completo color negro.

https://twitter.com/NepalJagran/status/1148053588775755776

La asesora estuvo acompaña de al menos una persona y durante algunos momentos de su estancia en la playa escribió por teléfono e hizo algunas llamadas.