La foto de Geraldine Bazán y Gabriel Soto posando juntos tras su separación

La expareja estuvo presente en la primera comunión de su hija Elissa

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Gabriel Soto y Geraldine Bazán Crédito: Agencia Reforma

Después de la polémica situación que vivieron Geraldine Bazán y Gabriel Soto, luego de su separación, los actores han tenido que hacer esfuerzos por convivir de la mejor manera por el bien de sus hijas.

En esta ocasión, se reunieron en el festejo de la “primera comunión” de su hija mayor, Elissa Marie, evento en el que se dieron cita amigos y familiares de la pequeña. Bazán y Soto posaron juntos y muy sonrientes para la lente en diversas ocasiones, aunque lo hicieron junto a sus hijas y otros invitados.

Soto no contuvo la emoción del momento tan especial y publicó una foto en su cuenta de Instagram, en donde aparece su hija con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Estoy tan feliz y tan orgulloso de ti hija mía. Hoy es un día que marca tu vida ya que has hecho tu primera comunión. Te amo con toda mi alma”, es el texto que publicó el galán de telenovelas como calce.

Paola Pedroza, la madrina de la pequeña de 10 años, publicó también una imagen donde aparece la familia con una gran sonrisa.

“Hoy viví una gran bendición. Mi niña, mi pulga, mi todo, nos eligió para ser sus padrinos de primera comunión. Siempre he dicho que tengo tres hijas y hoy ante Dios prometí cuidar y guiar a mi primer ‘tititina’. Te amo Elissa Marie. Siempre estaremos para ti”, publicó Pedroza, quien es una gran amiga de Geraldine.

Por su parte, la festejada no perdió el momento para agradecer a sus invitados el haberla acompañado. “Los amo a todos. Gracias por venir a mi Primera Comunión”, escribió Elissa en la serie de imágenes que compartió, en donde aparecen sus papás, su hermana Alexa Miranda, de 5 años y sus padrinos Paola Pedroza y Oscar Quevedo.

https://www.instagram.com/p/BzlemTplQAK/

Mi amor, una vez más estoy tan orgullosa y agradecida con Dios por permitirme ser tu mamá y acompañarte a cada paso que das, siempre de la mano. Te amo“, fue lo que respondió la actriz Geraldine Bazán en una instantánea en la que aparece frente a su primogénita.

La celebración se dio previo a las vacaciones de verano de Elissa Marie y Alexa Miranda, ya que como se ha informado, las pequeñas pasarán tres semanas con su papá y el resto de los días de descanso, con su mamá.

Esta no es la primera vez que los exesposos conviven en algún evento de las niñas, anteriormente, en mayo de 2018, tuvieron que organizar la confirmación Elissa, en junio pasado ambos actores estuvieron presentes en la exhibición de danza aérea que hizo la hija mayor en su escuela.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto estuvieron casados por 10 años. Fue en marzo del 2017 cuando Geraldine comenzó a darse cuenta de que las cosas no estaban bien entre ellos. La actriz compartió un vídeo en YouTube explicando cómo descubrió la infidelidad de su expareja con la también actriz Irina Baeva, con quien ahora Gabriel tiene una relación.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Gabriel Soto gente famosa Geraldine Bazán Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain