Meghan Markle está decidida a aumentar su familia

Un nuevo integrante llegará a casa de los duques de Sussex

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex. Crédito: The Grosby Group

A primera vista podría parecer que los duques de Sussex han lidiado con suficientes cambios en los últimos meses, durante los que han dado la bienvenida a su primer hijo y se han instalado por fin en su hogar, pero parece que sus planes pasan por ampliar aún más la familia.

En concreto, la esposa del príncipe Enrique estaría decidida a adoptar un nuevo perrito o perrita que se convierta en el mejor compañero de juegos de su pequeño Archie -al que bautizaron este mismo fin de semana- durante su infancia. Con ese objetivo en mente, la antigua actriz habría planeado comenzar a visitar refugios de animales en las próximas semanas en busca de un afortunado can que se sumaría a las dos mascota que ya corretean por su jardín de Frogmore Cottage: su adorado beagle Guy, que ya vivía con Meghan en Canadá mientras rodaba la serie ‘Suits’, y un labrador que se incorporó a su familia el pasado mes de septiembre.

“Meghan quiere un perro al que Archie pueda asociar con su infancia. Espero que entre los dos se establezca un vínculo muy fuerte y que compartan un montón de recuerdos”, ha explicado una fuente al periódico The Sun.

El hecho de que la pareja esté decida a adoptar en lugar de recurrir a un criadero no resulta ninguna sorpresa en vista del compromiso que ella mantiene desde mucho antes de entrar a formar parte de la familia real con distintas asociaciones de animales. De hecho, una de las primeras organizaciones con las que quiso comenzar a colaborar como patrona tras su enlace resultó ser un centro del norte de Londres que se encarga de rescatar a mascotas abandonadas por sus familias.

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain