Mira estas 5 películas en Netflix con personajes alocados

Diviértete al máximo con estas comedias a lo largo de la semana

Pineapple express

James Franco y Seth Rogen en "Pineapple express" Crédito: Sony/Columbia Pictures

La base para que una comedia sea muy divertida es contar con buenos personajes, y si éstos son muy alocados, mucho mejor. Pasa buenos ratos en la semana con estos títulos disponibles en Netflix; te divertirás como nunca.

The Incredible Burt Wonderstone (2013)

Cuando su compañero con el que compartía el escenario (y su acto en Las Vegas) lo abandona, el mago Burt Wonderstone (Steve Carell) intenta persuadirlo para que regrese, pues un nuevo mago callejero (Jim Carrey) busca destronarlo. Esta cinta reúne a dos grandes comediantes, y las escenas que comparten son únicas.

Ace Ventura: Pet Detective (1994)

El detective Ace Ventura (Jim Carrey), especialista en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar a Snowflake, la mascota del equipo Miami Dolphins, quien ha desaparecido el día anterior a la gran final de futbol en la que el equipo va a jugar. Este exitoso filme dio pie a una secuela en 1995.

Pineapple Express (2008)

En esta divertida comedia, un adicto tiene que huir súbitamente con su proveedor de droga luego de ser testigos de un asesinato que involucra a un policía corrupto y a un narcotraficante. Actúan Seth Rogen, Danny McBride, James Franco y Amber Heard.

Friday (1995)

Ice Cube y Chris Tucker forman una pareja explosiva en este filme, en el que interpretan a dos amigos que se fuman toda la droga de un traficante, por lo que deben conseguir los 200 dólares que le deben para esa misma noche. El soundtrack de la película fue todo un éxito.

Mac & Devin Go To High School (2012)

Los exitosos rappers Snoop Dogg y Wiz Khalifa llevan los roles estelares en esta comedia, interpretando a Devin y Mac, dos estudiantes de preparatoria bastante distintos (uno es brillante en calificaciones y el otro lleva 15 años en la misma escuela). Te divertirás con sus ocurrencias.

HBO presenta el documental “I love you, now die”

Mira en Netflix estos filmes que nominaron al Oscar como Mejor Película

En esta nota

james franco jim-carrey netflix Seth Rogen Snoop Dogg Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain