Mira la adquisición millonaria que Cristiano Ronaldo agregó a su cochera

Es uno de los 500 Sennas de edición especial que McLaren fabricó
Mira la adquisición millonaria que Cristiano Ronaldo agregó a su cochera
Ronaldo fue nombrado el segundo jugador mejor pagado del mundo
Foto: Instagram / @cristiano

En mayo, Cristiano Ronaldo fue fotografiado en Lisboa, Portugal, conduciendo un McLaren Senna valorado en 750,000 euros (casi $850,00), informó Sport Bible.

Su supuesta adquisición llega tiempo después de que la revista Forbes lo nombrará como el segundo jugador de fútbol mejor pagado en el mundo – Lionel Messi toma el primer lugar -.

Con un sueldo de $65 millones anuales y una fortuna que Forbes estima en $109 millones, no cae como sorpresa que el delantero de la Juventus de Turín compre superautos todo el tiempo.

El McLaren Senna posee un poderoso motor V8 de 4.0 litros que genera 789 caballos de fuerza.

El superauto toma su nombre del legendario y fallecido piloto de la Fórmula 1, Ayrton Senna, y el último automóvil de la producción especial del modelo fue subastado por la nada despreciable suma de $2.67 millones.

El más reciente miembro de la llamada Serie Ultimate de la constructora británica, contaba con una producción de 500 unidades, de las cuáles, 499 fueron adquiridos antes de que el auto hiciera siquiera su debut.

La última unidad disponible, con el chasis marcado con el 193, se subastó este fin de semana, mientras que el dinero recaudado será destinado a la Fundación Ayrton Senna.

View this post on Instagram

Enjoy 😉👌🏻

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Ronaldo es uno de los futbolistas con más prestigio y fama del mundo. El delantero del Juventus de Turín adquirió este año su quinto campeonato de la Champions y predispone a conseguir su sexta victoria en el 2020.

***

Te puede interesar: