Neymar faltó a su primer día de pretemporada con el PSG

El club parisino emitió un comunicado en donde anuncia una severa sanción para el brasileño

Neymar durante la final de la Copa América.

Neymar durante la final de la Copa América. Crédito: JUAN MABROMATA | Getty Images

Los días del verano pasan y la pregunta sigue siendo la misma, ¿en qué acabará la novela entre el PSG, Neymar y el Barcelona? Nadie sabe con certeza qué es lo que va a pasar, pero todo apunta a una ruptura entre el brasileño y su equipo actual.

El día de hoy comenzó la pretemporada de la mayoría de los equipos europeos, por lo que todos los jugadores que no integraron una selección nacional deben presentarse a entrenar para estar listos cuanto antes para la siguiente temporada.

La noticia ocurrió cuando el brasileño Neymar no se presentó en las instalaciones del club para entrenar esta mañana lo que causó una verdadera molestia en la directiva del equipo francés que enseguida lanzó un comunicado de prensa en donde anunciaban que tomarían las medidas necesarias para que se sancioné esta mala conducta.

La rebeldía del brasileño parece ser sólo el comienzo de una ruptura en donde lo único que podemos asegurar es que no finalizará en buenos términos. Apenas ayer veíamos al astro brasileño celebrar con sus compañeros de selección la Copa América que consiguieron frente a Perú sin que pareciera importarle mucho que al siguiente día tenía entrenamiento.

Esperemos el siguiente paso del Barcelona y de Messi quien es el más empeñado en que su amigo vuelva al club catalán. Lo que es verdad es que ni Neymar, ni Girezmann se presentaron hoy a entrenar con sus clubes.

En esta nota

Barcelona Brasil Copa América Messi Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain