Real Madrid de nuevo a la carga

El conjunto merengue inició la pretemporada con sus nuevas incorporaciones

Zidane tendrá un reto importante en su regreso a Madrid.

Zidane tendrá un reto importante en su regreso a Madrid. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Si existe un club que no da tregua, ese es el Real Madrid pues el conjunto merengue es y siempre será candidato al título cuando empieza la temporada. Aún con todo lo ocurrido en el torneo pasado, los de Zidane saben que el día de hoy es borrón y cuenta nueva.

A la pretemporada se sumaron los nuevos fichajes merengues que desde el día uno se pusieron a la disposición del técnico francés. Rodrygo y Hazard fueron de los más buscados de la afición y la prensa, todos quieren saber cómo fue primer día de los próximos ídolos.

El que no fue bien recibido y causó incluso sorpresa ante su llegada fue el galés Gareth Bale quien pese a los rumores que lo ponían fuera del conjunto español, ha llegado al primer día como si nada dispuesto a b con su contrato, que como ya dijo en diferentes ocasiones, le quedan tres años.

En el mejor de los casos el segundo jugador más caro de la plantilla madrileña se quedará en banco la siguiente campaña, y decimos en el mejor de los casos porque recordemos que los últimos duelos de La Liga, este jugador no fue ni convocado por el técnico merengue.

Por ahora el Real Madrid viajará a Montreal para jugar un par de amistosos de pretemporada antes de regresar a España para el inicio de la temporada 19/20 en donde le espera un reto bastante grande al tres veces campeón de Europa.

En esta nota

Eden Hazard gareth bale Montreal Real Madrid Rodrygo Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain