Sarah Jessica Parker revela que fue acosada sexualmente por una “gran estrella de cine”

La actriz confesó cómo hizo para detener esta situación que resultó muy incómoda

Las protagonistas de la serie "Sex and The City".

Las protagonistas de la serie "Sex and The City". Crédito: Getty Images

Con casi cuatro décadas de carrera, Sarah Jessica Parker se ha sabido ganar un lugar en Hollywood, donde ha compartido créditos con actores de la talla de: Steve Martin, Nicolas Cage, Johnny Depp, Jack Nicholson, Hugh Grant, Matthew McConaughey y Alec Baldwin, entre otros.

Pero la actriz de “Sex and the City”, de 54 años, también ha pasado por diferentes situaciones, algunas de ellas muy incómodas. Así lo confesó en la reciente entrevista que dio en el programa “Fresh Air” de NPR, donde señaló que ciertos hombres se comportaron inapropiadamente con ella.

Incluso, Parker declaró que eso incluye a una “gran estrella de cine”, quien le hizo comentarios sobre su cuerpo y fomentó que otras personas en el set le dijeran cosas degradantes.

“Tenía todo el derecho de decir: ‘Esto es inapropiado’”, dijo Sarah sobre este actor, de cual no quiso revelar su nombre, pero sí apuntó que “cruzaba los límites”.

Fui con mi agente, porque sentí que ya no podía transmitir lo incómoda que me hacía sentir esto y lo inapropiado que era“.

Recordó cómo su agente le había dicho al hombre en cuestión: “‘Si esto continúa, le enviaré un boleto para que se vaya de esta ciudad, donde estaba filmando, y no regresará'”.

La actriz señaló que ella misma le puso un alto a esta penosa situación. “No tuve que escuchar chistes sobre mí o mi figura o sobre lo que la gente pensaba. Eso se detuvo”.

Parker también dijo que “tenía que aguantar a los hombres que la trataban de manera degradante para seguir trabajando”. Admitió que no reconoció la actitud inapropiada de sus colegas como problemática o que sintió que tenía el poder de decir “no”.

Sarah, quien actualmente se encuentra casada con el actor Matthew Broderick, declaró que sus opiniones sobre el acoso sexual dieron un giro a raíz del movimiento #MeToo, que la ayudó a percatarse de que tenía más poder del que pensaba.

En esta nota

#Espectáculos Acoso Sexual Celebridades Entretenimiento Famosos gente famosa Sarah Jessica Parker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain